jueves, 18 de septiembre de 2014

EL OJO DE HORUS- LA ESCUELA DE MISTERIOS




 


Esta historia comienza antes de la destrucción
causada por el diluvio universal.
Cuando existió otra civilización en la Tierra
la que hoy convertido en leyenda,
que hoy llamamos la Atlántida.
Tenía una sabiduría que fue el producto
de la evolución de la conciencia del
hombre durante miles de años.
Verdades se aprendieron sobre el
funcionamiento del universo,
en el proceso que llamamos vida.

 
El estudio de las constelaciones les revelò
que la humanidad era la union viviente
entre el cielo y la tierra.
que las estrellas y soles la afectavan 
formando estaciones, ciclos y ritmos.
sabios sacerdotes de la escuela
de conocimiento naacal en Atlantis,
descubrió que el planeta estaba en los
momentos finales de uno de estos ciclos.
Advirtieron, sin la cual escuchaban,
una inminente catástrofe que destruyó
las estructuras que organizan la vida humana.
Sin el apoyo de la mayoría de la población
se han construido algunos barcos cerrados por todos los lados
y protegidos con los campos electromagnéticos
de fuerzas que podían penetrar
y disolver los barcos.

 
Liderados por el sacerdote (Chiquitet Arelich Vomalites),
abordaron la ciudad junto con sus familias
algunas mascotas instrumentos y alejado de la Atlántida.
La tierra tembló, y el cielo
se derritió, aguas barrieron continentes,
borrando casi todas las huellas de su civilización.
Como prueba, junto a Egipto,
se encontraron gigantescos monumentos de piedra llamados megalitos,
que por su tamaño, peso y montaje difícil
revelan una tecnología perdida
que son sin duda la civilización atlante.
La primera evidencia de esto en Balbek, Líbano.
son los tres monumentos de piedra más grandes
y más pesados del mundo,
llamados monolitos Cada pesa 1.200 toneladas,
mide 25 pies de largo, 8 de ancho y 5 de altura.
el peso que podemos levantar hoy con una grúa
es el transbordador espacial Discovery,
que sólo pesa 150 toneladas,
un décimo del peso de los monolitos.
hoy no existe la tecnología para levantarlas
y mucho menos para hacerlo de manera precisa.
fueron movidas a su lugar desde 3kilometros de distancia
donde fueron tallados,
donde aun se encuentra una piedra del mismo tamaño que nunca
fue utilizada por los constructores originales.
Debido a su tamaño la plataforma misteriosa
se ha convertido en un lugar sagrado para las culturas,
que después del diluvio, se acentaron en la zona.
Persas, griegos y finalmente los romanos,
asirios, construyeron sus principales templos en la plataforma.
  Una segunda pieza de evidencia está en Jerusalén.
La ciudad es sagrada para tres religiones.
ahi existen otro megalitos, monumentos gigantescos,
cada una pesa más de 800 toneladas.
Por su enorme tamaño e inexplicable,
también se convirtió en lugares sagrados
alrededor de los cuales crecieron Jerusalén.
Parte de la gran plataforma que apoya el
templo de los Judios y hoy tiene
la mezquita Aksa El y la Cúpula de la Roca.
Las piedras son parte de los cimientos
del Muro de las Lamentaciones.
Hoy se llega a través de un túnel
que reveló las enormes piedras


 
Los megalitos de Balbek y Jerusalén
fueron parte de los edificios del cataclismo universal,
desaparecidos y permanecieron en el lugar,
ya que son tan impresionantes.
Este cataclismo ha destruido la civilización atlante.
Esto sucedió alrededor del año 10.900 antes de Cristo.
Cuando el sistema solar en tránsito por el signo de Leo
y está inscrita en las escrituras sagradas
de todas las culturas del mundo.
  Cuando se recuperó el equilibrio,
los sacerdotes que sobrevivieron al cataclismo
desembarcaron en el centro de la superficie de la tierra,
donde sabían donde estaban las fuerzas telúricas del planeta.
Esperaba usar estas fuerzas para impulsar el pensamiento del hombre,
con la construcción de formas masivas piramidales
que resonaban concentrado y transformaron
la vibración fundamental del planeta en energía.
Seres muy avanzados espiritualmente,
que tenían un concepto de progreso que no se basa
en las adquisiciones materiales,
sino en la búsqueda de la paz y la armonía interior,
en la transformación del hombre animales en un superhombre.
Estos sacerdotes que en esa época la
llamaron Zep Tepi (El Nuevo Tiempo),
vieron resurgir de las agua un oasis estrecho y largo,
una tierra fértil rodeada por el desierto
protegido a las orillas por un río  ... lo llamó EGIPTO.


 
  La Tierra que emerge de las Aguas,
El País de un solo rio. el Nìlo.
con Las Mejores Condiciones para gestar una civilizacion nueva.

los sacerdotes Vieron el cataclismo como una OPORTUNIDAD para guiar
La humanidad Hacia un destino mas alto.

y Estructurar en este nuevo ciclo Una sociedad dedicada 
perfeccionamiento espiritual.

la Esfinge Demuestra los enormes
ciclos del Tiempo que concideraban sus planes.
su forma de leon de cabeza de hombre
resalta el ciclo conprendido de la era leon
y la del acuario los tipos de influencia de la nueva civilizacion.

veian su vida como Proceso  Diseñado por dios.
En El Que El Hombre
reencarna sucesivamente para perfeccionarse
y acender en las gerarquias del universo.

el espiritu del hombre que no Comprende el Creador,
ni la razon del universo
o de su Propia existencia
se encarna en un cuerpo  para tener experiencias
quele permitan adquirir sabiduria y comprencion.

en el lugar en el que reencarna y experimenta
todo tiene dos extremos opuestos, es un universo polarizado y dual,
que permite la comparación entre las partes
para entender lo que es verdad.se aprende den carne propia,
el resultado de cada decisión y el comportamiento en la vida.
El sufrimiento nos permite entender la felicidad.
la angustia permite entender la paz. A lo largo de muchas vidas,
la comparación de los dos extremos,
se entiende que la verdad está en el centro de la neutralidad de amor.
A través de la reencarnación, el hombre entiende la vida poco a poco,
se convierte en un ser que respeta todo lo que hay,
entender que todo tiene su función. Aceptar que todos,
incluso las circunstancias más difíciles
son perfectas porque son lecciones de mejora espiritual.
La vida después de la vida del hombre que sube los niveles
cuentan con mayor información, permanece en paz y armonía,
se ocupa de la energía más vital,
se convierte en un ser tolerantes y respetuosos que alcanzan más poderes.
Entiende que el universo dual en circunstancias conflictivas,
lo único que no tiene polaridad es amor.
El amor es neutral como Dios.
Con el Zodíaco de Dendera,
enseñó que este proceso de aprendizaje da a cada uno
el espíritu de un ciclo cósmico, 12 eras zodiacales.
Un giro completo del sistema solar
que recibe la radiación de cada una de las 12 constelaciones.
Durante estos ciclo cósmico de 25.920 años,
 reencarnan 700 veces en diferentes cuerpos,
lugares, tiempos, circunstancias, condiciones y personalidades.

 
el primer centro religioso establecido en Annu,
llamada Heliópolis por los griegos.
Al comenzar la era de geminis en el año de 6620 aC,
en la época prédinástica de Egito.
Una época dedicada a simetria el arte y la arquitetura.
Fue dedicada a revelar informacion sobre las características,
cualidades e significados de un Dios absoluto,
o unico dios, la causa original, de todo...
que llamaron ATUM-RA, la unidad homogenia, estática,
antes de manifestar el universo.



el segundo centro establecido en Menfis,
al comenzar la era de touro, en el año 4460 aC.
Fue dedicado a revelar informaçion de otro momento de Dios,
cuando manifiesta el universo, los planetas y los soles.


cuando activa su voluntad, su energia divina y crea la matéria.

Esa característica creadora de Dios, es llamada PTAH.
Durante esa época se nota la influencia de Mentu,
el toro que representa a la era de touro en todo Egito,
aun en los nombres de los faraónes.



el tercer centro religioso fue creado en Hermópolis,
dedicado a Thoth, aasi llamaron al unico dios,
cuando multiplica la creacion sobre al terra,
con la diversidad de la naturaleza, las plantas y los animales.


el cuarto centro religioso establecido en Tebas,
con la llegada de la era de aries en el año  de 2300 aC.
Fue dedicado a revelar informaçiones sobre las características,
y cualidades del significado de Dios,
cuando crea su imagen y semejanza del hombre.
 lo llamaron  Amon-Ra.

en esa época acontece el momento culminante da la civilizacion.

se construyen centenas de templos donde las imagenes de carneros
predominan, y los faraónes incorporan Amon y ram a su nombre.

los cambios de era o constelaçion zodiacal
determinan la duracion de cada fase de la revelacion.

el pueblo comprendio poco a poco que existe un solo dios,
que por sus características y momentos distintos
en que crea el universo, el hombre tiene nombres distintos.
crearon una escuela de misterios para transmitir su conocimiento,
garantizando sacerdotes sucessores de su casta
para continuar su processo de revelacion.

al rededor de sus templos y centros religiosos desarrollaron el pais.
En su interior se dedicaron a convertirse en iniciados
en seres respetuosos capazes de guiar a su pueplo y manejar
las fuerzas fundamentales de la natureza.

escogieron sus discípulos entre todos los niños de Egito,
por el nível de consciencia e sensibilidad que demonstravan,
dandoles la posibilidad de dedicar su vida de sacerdócio.

les dieron la informacion sobre el proceso de perfeccionamiento,
atraves de la reencarnacion sobre dios y el universo.
les enseñaron ciencias, arte, religion y filosofia.
los entrenarton en ejercitar su autocontrol,
aprendieron a conservar su energia vital,
a compreender la importancia del respeto del libre alverdio,
acelerandosu proceso evolutivo. 


 
los convertidos en sucesores de su casta,
sacerdotes con el conocimiento y el poder que este produce,
y la mision de guiar al pueblo de un camino de perfeccionamiento general.
se an encontrado estatuas de sacerdotes uno saliendo de un cubo,
otros reprecentados con escribas,
seres con el conocimiento.

algunos pocos le adicionaron el nombre de (HOTEP),
que significa sábio.
Como (Inhotep) o (Amenhotep), hijo de (Raphu),
en reconocimiento a su sabiduria.

es en los templos donde concentraron el conocimiento,
el poder, la riqueza material y espiritual,
desde ahi impulzaron la civilizacion egípcia.

utilizaron el ojo de Horus como símbolo de su organizacion
de sacerdotes que dirigieron el destino de Egito
por miles de años desde la sombra detras del faraon.

la escuela de misterios utiliso el ojo de Horus como su símbolo,
en todos los templos de Egito.
Un símbolo tráe a la mente evoca lo comprendido de su forma,
su accion principal,
transmite una idea de manera muy simples mas alla de las palabras.
su significado puede ser entendido miles de años despues de aver sido dibujado.
los ojos son el sentido del sol, el origen de la vida.

actua percibiendo su luz y vibraciones de color.
Transmiten a la mente la intencidad y la fuerza del fuego.
los ojos son las terminaciones nerviosas que perciben la voluntad divina.
la intencidad de la luz, la fuerza de dios que los egipcios llamaban (phi).

la fuerza que condenza el espiritu en la materia dando lugar al universo,
el sitio de experimentacion de la conciencia.


 
son los unicos nervios que salen ala superficie del cuerpo y que
podemos observar su funcionamiento vital floresen dentro de esferas
llenas de un liquido blanco cristalino.

los ojos sinbolizanla dualidad, el ojo isquierso es solar, sensible a lo negativo
el derecho es lunar sencible a lo positivo y afirmativo, cruzan su informacion
para producir la imagen mental correcta del espacio.

sinbolizan la experimentacion de la conciencia de universo de constrastes
para encontrar la verdad entre la comparacion de las partes opuestas

reaccionan a la luz activa del sol, producioendo en la mente la verdadera luz
la energia vital luminoza, una luz inbisible  que hace posible la inteligencia
y la comprencion de la realidad.

los pajaros envocan la accion de volar, la livertad sin limitaciones materiales
el alcon es el mejor pajaro que ve,

horus el alcon reprecenta al espiritu cuando completa su aprendizaje en la vida mortal
ilimitada, cuando comprende las verdades del universo, por que las a verificado en
muchas vidas, y se eleva sobre las limitaciones materiales sobre el tiempo y el espacio

el ojo de horus es la conciencia inmortal que todo lo sabe, que todo lo ve,
puede volar muy alto sobre todo lo que existe, o fijar su atencion en cualquier detalle.

evidentemente los sabios sacerdotes se veian como los observadores y los guias de un
proceso de perfeccionamiento acia la luz, por eso su sinbolo era el ojo de horus el ojo
que todo lo ve.

 
desde los templos los sacerdotes del ojo de horus, guiaron en paz y armonia
el perfeccionamiento espiritual del pueblo.

el universo y el proceso que sufre la conciencia del hombre

protegido del exterior por altisimos muros, cada templo era un enorme complejo donde vivieron miles
de personas, hombres y mujeres por igual, pues no abia distincion de sexo.

dedicaban por lo menos 21 años de su vida a recibir informacion y entrenamiento para
convertirse en sacerdotes ò sacerdotizas.

el proceso de aprendizaje se realizo en distintos templos, donde permanecian por largos
periodos mientras recibian la informacion que contenian, el entrenamiento correspondiente
a ese nivel y las pruevas de autocontrol para abanzar al siguiente nivel en otro de los
templos del nilo.

cada templo fue una biblioteca viva con informacion especializada cada uno tenia una leccion distinta
sobre el universo o la rason de la existencia.

cada templo contenia en su interior un tema sagrado distinto con informacion que da sentido a todo lo creado.

El nivel básico fue en los primeros siete años,
cuando recibieron información general sobre el universo y la formación para manejar
los centros de energía inferiores del cuerpo.

Había templos como Kom Ombo, dedicado a la comprensión de las necesidades de doble universo polarizado
y permitir que la mente comparara entre extremos opuestos y por lo tanto para entender la verdad.

aprendieron a controlar el miedo a perder,
el entendimiento de que cada vida tiene que adquirir las experiencias de aprendizaje necesarias.

tenian instalaciones para despertar el temor a la muerte
aprender a controlarlo y entender que la muerte es sólo un paso a otra experiencia de aprendizaje.

En túneles con agua y cocodrilos, grandes alturas, espacios cerrados con serpientes,
los iniciados provaban su determinación.

ahi Recibieron la información para superar el miedo al abandono,
los instintos de agresión y defensa,
para entender la existencia de programas mentales
inconscientes que generan reacciones automáticas y para controlarlos.



En el Templo de Luxor en Tebas,
fue transmitido el conocimiento sobre el funcionamiento del cuerpo
y la formación de la conciencia  para que se identifique con él.

El templo entero era como un cuerpo humano,
cada habitación representa a un cuerpo,
con información sobre las paredes sobre su función principal.

el beneficio que el cuerpo total obtenia qal realizarla y su relacion con otros organos.

Dentro realizan ejercicios de concentración
y del movimiento, que conducen su mente a todos los órganos
hasta que isieron consciente todo el cuerpo y lo manejaron a voluntad como un excelente instrumento.

Varios templos con sacerdotisas de Isis y Neftis se dedicaron a difundir información
y entrenamiento sobre las percepciones físicas, emociones y deseos carnales del cuerpo,
Sobre la diferencia entre la más altas emociones,la intuición y la inspiración.

Aprendido a transmutar las pasiones y sensaciones del cuerpo con el poder del espíritu.
a elevar la conciencia y su bivracion vital, a solicitar y
canalizar la energía e inspiración de los espíritus
en los planes más desarrollados para despertar la creatividad de depuración.

Muchos templos como el de (Hathor) en Dendera,
se dedicaban a la ciencia, astronomía, astrología y matemáticas.

En sus terrazas se dedicaron a registrar los cielos,
para comprender las energías que cada constelación y los efectos que producen.

Día a día diseñaron mapas de estrellas, el control de la duración del año solar,
la fecha exacta de la inundación del Nilo. 


 
El momento en que la tierra se cambió de la era de toro  a la era de aries
los siclos que afectan a los procesos de la evolución.

Después de recibir información dirigida a la razón
y la formación para manejar sentimientos, emociones y pensamientos,
dedicaban otros siete años al lado derecho del cerebro,
a la inteligencia del corazón para encontrar la diferencia entre pensar y meditar.

El Templo de (Karnac), el más grande de Egipto,
estaba dedicado ala consiencia, a analizar las fuerzas que le dan forma,
para entender el proceso de evolución y a acelerarlo,
utilizando conceptos, palabras, sentimientos, puntos exactos o movimientos.

Aprendido a centrarse en sí mismos,
para diferenciar entre el yo superior y el ego,
a identificarse con el objeto externo a ser o sentir y transformarse en lo que piensas.

 
realizaron ejercisios de la telepatía en sercania fisica,
luego a distancia en un determinado momento del día,
incluso aprender a comunicarse mentalmente en cualquier momento.

Recibieron información sobre el tiempo y la formación para vivir como un eterno presente.

Entiendieron que el pensamiento es para comparar  y conoser,
que cuando se sabe todo ya no se pienza ni se compara.

Aprendido a cambiar el nivel de estado a nivel vibración,
a gestionar las circunstancias externas,
logrando el equilibrio emocional como una decisión mental e interna.

Cada templo contiene tres niveles de información.
Era una manera de revelar información
al mismo tiempo que los hombres en los diferentes niveles o estados evolutivos.

El primer nivel transmitia información básica dirigida a las personas.

Cada templo tenía una historia sencilla,
llena de personajes fantásticos y símbolos drama sacro de fácil comprensión.
las Ideas se expresaron como mito en forma de historia.

El mito, la historia fantástica se utilizó como un método para revelar
al hombre un mundo que entiende sólo de manera imperfecta.
Los mitos cobran vida cuando usted cree en ellos.

Personajes fueron inventados con formas simbólicas
con las características que atraen ala mente su función y actividad principal.
que Participaban en historias simples y parábolas que cuentan verdades sobre la naturaleza humana,
sin lo arido y lo abstracto de la filosofía o la metafísica.

 
Las personas que recibieron la información sobre cada tema central sagrado
fue para conocer la historia de cada templo.
Al conocer las debilidades y fortalezas de cada personaje,
las circunstancias que atraviesan el camino a resolver.

Se utilizo un segundo nivel de información dirigida a los seres discípulos
con un nivel espiritual más alto, lo que se explica de manera más directa
sobre el mismo tema sagrado de una manera más específica y profunda.

Utilizadon escenas descriptivas del mito talladas en las paredes del templo.
Explicado cada personaje, que simboliza el universo,
la parte del proceso de perfeccionamiento que representa la causa de su forma,
el comportamiento, y su función principal.

La sabiduría de los sacerdotes del Ojo de Horus
es evidente en la historia contada por cada templo
y en las formas que utilizaron los símbolos
Así perciben ellos la acción vital que representan la cualidad que se obtiene para lograrlo.

al representar los hombres con cabezas de animales como un símbolo,
los trasforman en ideas que evocan la característica vital del animal,
atraen a la mente la función que el animal cumple en el universo.

 
Un hombre con cabeza de chacal adquiere sus características
su instinto en el desierto,
seguido sus pasos siempre se llega a tierra cultivada,
por lo tanto, es una excelente guía.
Cada símbolo evoca una simbología.

La forma más simple de un pájaro evoca en la mente de vuelo a la libertad.
El disco solar sobre la cabeza de un hombre, habla de su iluminación,
la sabiduría que irradia de la información que tiene,
del nivel de su conciencia.

estudiaron cuidadosamente a los animales e insectos,
por lo que se encontró con un profundo conocimiento acerca de su vida,
su actividad principal, Sus necesidades vitales,
los hábitos que desarrollaron para lograrlo, su dieta,
la duracion de su gestacion,
sus hábitos sexuales y el significado principal de sus existencia.

escogieron a los animales más adecuado para representar una acción vital
y lo que sucede en el universo cuando se ejecuta.

El proceso de la oruga que se arrastra y teje y luego se convierten en una mariposa.

De todas las aves del halcón es lo que se ve mejor,
tiene un cerebro óptico con la vista más perfecta y desarrollada,
por lo que se elige para representar esta función vital,
el sentido de la vista.

 
Una figura humana con cabeza de halcón, es un ser que todo lo ve
que domina el panorama completo de todos los detalles que se centra a su atención.

estas Figuras llamadas dioses o (neters)
por los egiptólogos que creen que Egipto era politeísta
y que adoravan alos animales
representan sólo una acción vital, un comportamiento que transforma y perfecciona.

Cada acción importante en la vida tiene un símbolo que representa
comunica la transformación que ocurre en la esencia de la persona que realiza lo consigue.

Un par de brazos indica la adoración,
unas piernas  la accion de caminar, una boca la acción de hablar.


Y, por último, un tercer nivel de información,
cada templo guardó un código secreto embebido en el símbolo en sí mismo,
era conocido sólo por los sumos sacerdotes y los maestros
con información sobre las fuerzas fundamentales y la energía,
cómo controlarlas y utilizarlas en el servicio de su pueblo.



En los templos, como el de (Horus) en (Edfu).
el sumo sacerdote dirigio a sus discípulos más evolucionados a desplazar su conciencia
en el tiempo habriendo el inconciente para revivir y comprender
sus vidas pasadas en el proceso de la reencarnación.

El sumo sacerdote siempre fue un ser muy avanzado en el camino espiritual.
no se identifica con el cuerpo, sabía perfectamente su funcionamiento
y el uso de la energía para equilibrarlo.
 

 
Controlaba desde su centro nervioso en la corona el más alto nivel de energía vital.
permanecia en un eterno presente irradiando amor,
guiando y sirviendo con su poder divino.

La materia sólo recibe,se contrae, el dar es radiar,
esta es una característica de vibración del espíritu.
Los seres de cada nivel reciben y transmiten a niveles inferiores.

En sus salones entendieron que la realidad está compuesta
de siete niveles de energía vibracional,
siete corrientes energéticas con siete niveles diferentes de poder o fuerza.


El cuerpo tiene siete chakras o centros de transformación
de la energía fundamental del universo.
Todo ser humano, en su vida presente, utiliza uno de estos siete centros,
dependiendo del nivel de evolucion de su conciencia,

a mayor comprencion del universo mas respeto más alto el chakra
o centro nervioso que utiliza para transformar la energía,
mayor cantidad de energia procesa diariamente, y mas poderes trascendentales tiene.



El sumo sacerdote podía controlar las fuerzas fundamentales
por el más alto nivel de energía vital en que permanecia en su cuerpo.

Su sistema nervioso tenía una resistencia correspondiente a este nivel de energía.
Así, en todos los templos de Egipto, los inciados recibieron información y capacitación
aumentado gradualmente su nivel de energía vital
y en consecuencia el nivel de resistencia de los nervios de su cuerpo.

 
Aprendido a vivir en paz, armonía, respetar todo lo que es,
aceptar la perfección del universo,
para preservar sus niveles de energía vital
en el camino de la mejora que se lleva a la omnipotencia
de controlar las fuerzas y energías más altas.

una intensa preparacion fisica, mental y espiritual
que terminaba con el momento de experimentar la totalidad y la nada,
lo manifestado y lo no manifestado.
Y recibir en una pirámide una poderosa energía que permite
dislumbrar el séptimo nivel de conciencia.

durante la era de tauro, se dedicaron a experimentar
una tecnología de resonancia de forma piramidal
que transforma las vibraciones del planeta en energía,
un conocimiento heredado está poniendo en práctica.

colocaron formas piramidales masivas de millones de toneladas
en puntos neurálgicos sobre la  malla electromagnética del planeta.

 
La masa piramidal que contiene millones de partículas de cuarzo,
vibrava con la Tierra, produciendo energía
por la fricción de sus moléculas en un fenómeno que ahora llamamos pieso eléctrico.

Construyeron muchas pirámides, hasta llegar al modelo
que funcionaba perfecto de la pirámide de Keops.
Sus pasillos, galerías y cámaras volvieron esa energía en sonido,
vibrando a niveles cada vez más altos, preparado física, mental y espiritualmente.

Esta fuerza impulsó la mente humana para percibir otras dimensiones,
llegando a otros estados especiales de conciencia
Con esta ayuda externa los iniciados vislumbraron
el séptimo nivel de conciencia regresaban Recordando el estasis obtenido,
las verdades verificadas, para transmitirlas
a sus compañeros con palabras y acciones.

En sus meditaciones posteriores obtendrian nuevamente
el estado de unidad de estad sin movimiento,
hasta que se consolide esta situación definitivamente y se
encuentren de manera permanentemente en el estado de Dios-Hombre,
siempre irradiando energía positiva del amor.

El conocimiento de las formas puras del universo,
los bloques básicos con que organiza la energía y la materia
son fundamentales para el desarrollo de las civilización egipcia.
 Hoy llamamos a estas formas puras, sólidos platónicos.

Cinco polígono con sus lados y ángulos iguales
basado en triángulos equiláteros, la forma divina y sin tensiones.

El uso de estas formas lograron producir efectos de resonancia
y concentración de la energía,
para elevar la percepcion de la conciencia
para lograr efectos de superconductividad,
con la que se anula la fuerza de la gravedad.

Hoy se descubrió que el planeta tiene puntos neuralgicos,
llamados nodos diamagnéticos, donde pueden controlar
la fuerza de la gravedad en el planeta
y producen fenómenos de la superconductividad.

 
La superconductividad permite agrandar o disminuir
la fuerza de la gravedad.
Al aumentar el peso de las lozas de piedras
se enterravan conocimientos sin necesidad de excavar para lograrlo.

al disminuirla las hisieron livianas para empujarlos
y desplazarlos fácilmente desde lejanas canteras.

En la isla de (Sehel) se encontraron diagramas
con fórmulas e ingredientes para producir un tipo de hormigón
que parese roca.
Científicos franceses lo han descifrado parcialmente.

Sus experimentos confirman que se tratan de geopolímero
que al solidificarse producen un tipo de piedra.
Esto explica la facilidad para hacerlas juntas y
precisas entre las piedras de sus templos,
logrando utilizar los bloques ya emitidos como formaletas de los nuevo.

Pero lo más importante era su opinión de que la vida
que es un proceso diseñado por Dios para expandir la conciencia del hombre.

Que encarna el espíritu en un cuerpo, varias veces para entender
la armonía para el resultado de sus decisiones.

para vivir muchas vidas con experiencias opuestas de la angustia y de la paz,
la depresión y la felicidad, la riqueza y la pobreza, la salud y la enfermedad,
entiende la razón de su existencia y acaba con las limitaciones materiales,
convirtiéndose en un hombre súper inmortal.

Un ser que no pierde en la muerte, la conciensia de informacion acumulada,
un espíritu sabio, al final del proceso lque sube otro peldaño mas,
en la perfección del universo.

 
El hombre se reencarna muchas veces.
Al principio, su animalidad es dominante,
la intolerancia y la agresión a determinar una vida de sufrimiento.

Poco a poco se satura del dolor y busca remediarlo dejan de atacar,
y encuentra la paz con sus altos niveles de energía vital.

Con la informacion del proceso de perfeccionamiento
y de las leyes que lo regulan
los egipcios mejoraron su vida, aceptaron los momentos difíciles
como parte de su camino de aprendizaje, logrando permanecer en paz y armonía.


Los templos revelaron como hombre en el mundo de dolor,
podrían convertirse en seres sin limitaciones físicas
con conocimientos de transmutar la materia y moverse libremente en el tiempo y el espacio.

Entre las contradicciones de la vida de cada uno aprende algo,
y se renace un poco más sabio.
En la polaridad entre la luz y las tinieblas,
entre el miedo y el amor, a aprender a encontrar la paz y la armonía,
para mantener la energía vital.

Al experimentar en carne propias los tormentos y
la angustia que produce la ira, el odio, el rencor o la venganza,
entendemos el valor de la armonía.

Al comprender que cada decisión produce paz o sufrimiento,
se puede pasar del infierno al cielo de la vida misma.

El pueblo entendió que todas las acciones de la vida cotidiana,
la pesca, la siembra, la cosecha, son una manera de acercarse a Dios, para mejorar cada día. 

 
Ellos construyeron una comunidad en paz, una felicidad tal,
cuando el historiador griego Herodoto visitó Egipto en el año 500 aC,
no puede evitar decir:
"De todas las naciones de la tierra, los egipcios son más felices, más sanos y religiosos."

sin enbargo no tenía ninguna palabra en su lengua que significaba que era la religión.
No vieron ninguna diferencia entre lo sagrado y lo mundano.

se Veían como los encargados de comprender que Dios,
el universo y el hombre forman una unidad que se manifiesta por el amor.

en estos videos del (ojo de horus) veremos el mensaje
que los egipcios trasmitieron en sus templos, 
que todos los hombres avanzan por un camino de mejora que lleva muchas vidas.
Algunos están más avanzados que otros, pero todos alcanzaran la inmortalidad
y la conciencia permanente, sólo aprendiendo a ser flexible,
aceptar las circunstancias y que se respete a todos los seres que nos rodean.
el camino puede ser el dolor y el sufrimiento o de paz y la armonía
depende de la apreciación de lo que se tiene
y agradecer la oportunidad de estar vivos
para ser conscientes de que hemos sido creados para el amor.

3 comentarios:

  1. Muy bueno me hizo. Comprender y enteder cosas y situaciones que no entendia. Y que esto sirve de instrumento para concientizar a la humanidad la realidAd del universo creado pode único dios todopoderoso

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  2. Interesante artículo sobre las escuelas del ojo de Horus, lo que no entiendo es por qué tiene tantas faltas de ortografía, está traducido de algún otro texto o es una creación original?

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