domingo, 21 de septiembre de 2014

Desarrolla la telepatía ejecutando siete sencillas pruebas

En el mundo esotérico existen ciertos poderes extrasensoriales que todos podemos desarrollar; la telepatía es uno de ellos.
Desarrolla la telepatía ejecutando siete sencillas pruebas
Lima. En este sección se tratará exclusivamente del desarrollo de la telepatía la cual en una definición más amplia nos señala que es “la transmisión del pensamiento independientemente de los canales reconocidos de los sentidos”.

Para desarrollarla, se requiere realizar algunas prácticas que son realmente sencillas de seguir y ejecutar y que a continuación detallamos:

 
Prueba No.1: Escribir en libreta

En esta prueba se requiere una persona que sea la transmisora y otra la receptora. El procedimiento para realizar la prueba es la siguiente:
La persona que se desempeña como transmisora debe a una hora determinada y establecida en común acuerdo pensar en un mensaje en concreto y escribirlo. Debe concentrarse en ese mensaje por varios minutos y tratar, luego, de recordar la imagen de la persona que se desempeña como receptora. No es necesario que ambas personas (receptor y transmisora) se encuentren en el mismo lugar.

Luego, la receptora debe concentrarse en las imágenes o pensamientos que llegan a su mente los cuales deben ser escritos en una libreta

Por último se deben comparar las anotaciones de ambas personas con el fin de confirmar si se recibió el mensaje de forma telepática.

 
Prueba No.2: Recoger el objeto

El transmisor debe ubicarse en un cuarto, donde se encuentre numerosos objetos para seleccionar, todos de un tipo adecuado al sitio, como una lámpara, un teléfono, un cenicero, un paquete de cigarrillos, unos cuantos libros y revistas, etc. Una sala regular o un vestíbulo al sol son sitios apropiados.
El transmisor escoge un objeto y lo coloca nuevamente en el sitio donde estaba. Luego, sale del cuarto y se concentra en el objeto. Después el receptor debe entrar en el cuarto y debe tratar de escoger, entre los artículos que se encuentran allí, el que fue seleccionado por el transmisor.

El receptor debe tomar su tiempo, pensar y tratar de captar la imagen que le es enviada por el transmisor. Inclusive puede coger objetos y rechazarlos, pero una vez que anuncia cuál cree que es, la selección es final.

Los receptores principiantes pueden fracasar si descuidan la primera etapa de la prueba, ya que es importante tomar su tiempo para estudiar el salón y los objetos que se encuentran en ella.

 
Prueba No.3: Acción terminada

Esta es una variable de la prueba anterior. La diferencia consiste en que el receptor debe, además, de escoger el objetivo que fue tomado por el transmisor, realizar alguna acción que sea ordenada mentalmente por el transmisor. Por ejemplo: El transmisor tomó una caja de bombones y luego mentalmente ordena que el receptor que abra y tome algún chocolate.
El receptor debe entrar al cuarto, escoger el objeto y ejecutar la orden que le fue enviada mentalmente.

 
Prueba No.4: Hallar objetos escondidos

Esta prueba tiene la diferencia con relación a la anterior que el objeto seleccionado ha sido escondido. Debe obtener la información mentalmente del transmisor y debe seguir buscando hasta encontrar el objeto.

 
Prueba No.5: El libro escogido

Esta es una versión avanzada de la prueba No.2.. En este caso, el objeto es conocido por adelantado: es un libro; pero la cuestión es, cuál? La prueba se hace en un cuarto donde haya varios estantes con libros. El transmisor cambia de lugar un libro en ausencia del receptor.
El transmisor debe enviar mentalmente el nombre del libro y su localización al receptor. Este debe ubicarlo Inclusive si se lleva esta prueba más lejos, se puede seleccionar un capítulo dentro del libro o una palabra en una página determinada que el transmisor debe enviar mentalmente al receptor.

 
Prueba No.6: Alrededor de círculos

En esta ocasión, el papel de transmisor lo realizará un grupo de personas quienes colocarán algunos objetos en una mesa, de modo que formen un círculo de buen tamaño. Por ejemplo, en una mesa de comedor pueden usarse los objetos hallados allí, digamos dos tazas, dos vasos, un salero, un platillo, una botella de salsa de tomate, un pichel para crema y una azucarera.
Otras cosas pueden colocarse en una mesa tales como un lápiz, un paquete de cigarrillos, un billete de banco, una libreta de anotaciones, etc.

En todo caso, las personas presentes deciden el objeto, en tanto que el receptor, se ausenta del salón. Nadie mira directamente el objeto, sino que lo tiene en mente. Al regresar, el receptor tiende la mano y la va moviendo lentamente alrededor del círculo, mientras los presentes le ordenan mentalmente que se detenga frente al objeto señalado.

 
Prueba No.7: Una carta roja
Las cartas de una baraja son los objetos usados en esta prueba. Siete (seis negras y una roja).es un buen número para comenzar.
Es importante que el transmisor barajé las cartas y las ponga en fila con la figura para abajo. El transmisor ve antes las cartas una por una, de modo que sabe cuál es la roja, pero el receptor no. Éste se acerca a la mesa y pasa su mano por encima de la fila de cartas.

El transmisor debe enviar el mensaje de detenerse al receptor cuando llegue a la carta roja. Es necesario mantener las cartas bien espaciadas, ya que si están demasiado juntas, puede ser difícil decir cuál de ellas es la buscada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario